
Restaurante
Especialidades
Nuestra especialidad son las carnes a la parrilla, y nos aseguramos de que cada plato que sirvamos sea delicioso y satisfactorio. Trabajamos con los mejores productos y los seleccionamos cuidadosamente para que puedas disfrutar de la mejor calidad en cada bocado.
Costillas, criollos o secreto ibérico, tenemos muchas opciones para todo aquel que sea amante de la carne.
Pero no solo ofrecemos la mejor carne, también nos aseguramos de que cada experiencia en nuestro restaurante sea memorable. Con nuestro ambiente acogedor y cálido, podrás relajarte y disfrutar de una comida deliciosa en compañía de amigos y familiares.


Menú del día
Está compuesto por varios platos a un precio muy accesible. Además, nuestros platos son preparados con los mejores ingredientes frescos, asegurándonos de ofrecerte la mejor calidad en cada bocado.
Encontrarás opciones para todos los gustos. Cada día te ofrecemos una selección de platos diferentes, por lo que siempre tendrás algo nuevo para probar.
Una buena experiencia gastronómica no tiene que ser costosa, y es por eso que nos aseguramos de ofrecerte opciones económicas sin sacrificar la calidad.
Además, nuestro servicio amable y atento te asegurará una experiencia única y memorable en nuestro restaurante.
Cocina tradicional
Si quieres probar platos emblemáticos no te puedes perder nuestra fabada, es uno de los platos que más nos reclaman. Cada cucharada es una explosión de sabor y una experiencia única para el paladar.
Tampoco nos podemos olvidar del cachopo, un plato muy popular entre los visitantes y locales por igual.
Una de las razones del gran sabor de nuestra cocina es que solo trabajamos con ingredientes de gran calidad y frescos, motivo por el cual nuestros platos te dejarán con ganas de más.

Además de la fabada y el cachopo, en nuestra carta encontrarás una gran variedad de platos típicos de la región con los que seguro también podrás disfrutar de la cocina de calidad.